FREE COURSE

11 modelos de negocio de entrenamiento comprobados para comenzar un negocio de entrenamiento en línea

11 modelos de negocio de entrenamiento comprobados para comenzar un negocio de entrenamiento en línea

Cada vez que hago un seminario web en vivo o cualquier evento en vivo recibo esta pregunta mucho.

La pregunta generalmente gira en torno a cómo pueden comenzar y finalmente probar un buen modelo de negocio de entrenamiento para que puedan escalarlo bien.

Por lo general, cuando empiezo a hablar con ellos, se extiende durante unos 20-30 minutos de conversación de ida y vuelta.

Y durante una conversación reciente, pensé bien, quizás documentemos lo que sé sobre mi experiencia en la administración de un negocio de entrenamiento en línea y cómo encontrar un modelo de negocio de entrenamiento efectivo para que pueda obtener 5 cifras de manera rentable dentro de los primeros 3 meses de su viaje de negocios de entrenamiento.

Así que cubriré algunos modelos comerciales genéricos junto con el entrenamiento de modelos comerciales específicos.

Pero, antes de que yo incluso de comenzar a contarte más al respecto,

Solo quiero poner un vistazo rápido sobre esto.

No hay modelos de negocio, correctos o incorrectos.

Pero hay algunos modelos comerciales específicos que, si se implementan bien, pueden cambiar el juego de su negocio.

Y esto es realmente lo que enseñamos en nuestro programa acelerador

De cómo puede explorar 5-6 modelos de negocio de entrenamiento y finalmente seleccionar el que le permita obtener el nicho de entrenamiento más rentable y obtener 4-5 cifras en menos de 3 meses.

Piense en ello como lanzar un negocio de entrenamiento en línea con esteroides.

Lectura recomendada:

1. La guía definitiva para encontrar su nicho de entrenamiento.
2. Cómo vender paquetes de entrenamiento de alta gama (incluidos ejemplos)

Por lo tanto, le daré todos los modelos de negocios que conozco, para que pueda tomar una decisión consciente sobre qué tipo de entrenador quiere ser y qué tipo de dinero quiere ganar.

11 modelos de negocio comprobados que puede elegir para comenzar su negocio de entrenamiento en línea.

1. Publicidad:

11 modelos de negocio de entrenamiento comprobados para comenzar un negocio de entrenamiento en línea modelos de negocio de coaching
Image from Pixabay.com

Esta suele ser una de las formas más conocidas de crear un negocio de entrenamiento en línea. Entonces, lo que haces es atraer a muchos usuarios específicos a tus propiedades web.

Ya sea su página de Facebook, Twitter, canal de YouTube o incluso su sitio web.

Y dependiendo del tipo de números y audiencia que traiga, los anunciantes le pagarán.

Es simple: obtienes tráfico y los anunciantes te pagan por ello.

Lo hemos intentado en varias ocasiones con nuestro sitio web devcoach.wpengine.com y otras propiedades web.

Pero luego me di cuenta de la cantidad de dinero e ingresos que quiero aportar a mi empresa, es muy difícil hacerlo con publicidad.

Quiero decir, en este momento estamos avanzando lentamente hacia el tipo de tráfico de 10,000 visitantes únicos por mes en nuestro blog, y esto es muy bien la alimentación para nuestras ventas de productos y el crecimiento.

Pero si tuviera que hacerlo a través de la publicidad, tendría que obtener millones y millones de tráfico para poder igualar ese tipo de ingresos que estamos obteniendo hoy.

Por ejemplo, uno de mis amigos que es un Youtuber me dijo que recibe $ 1 por cada 1000 vistas únicas en sus videos. Por lo tanto, puede hacerse una idea de que si tuviera que obtener 6 cifras o 5 cifras por mes, el tipo de números que necesita para lograrlo.

Hice pruebas con este negocio aquí y allá e hice unos extraños $ 100, pero luego decidí reducirlo ya que eso no funcionaría para nosotros.

2. Afiliados:

11 modelos de negocio de entrenamiento comprobados para comenzar un negocio de entrenamiento en línea modelos de negocio de coaching
Image from Pixabay.com

Entonces, los afiliados básicamente quieren promocionar el contenido de otras personas y venderlo y hacer una comisión por ello.

Por ejemplo, hay muchas personas que venden productos, entrenamientos y eventos en vivo de Brian Tracy como afiliados.

Por lo general, ganan entre un 5-50%, dependiendo de su nivel de comisión.

Del mismo modo, puede elegir cómo desea vender los productos y servicios de otras personas y luego hacer una comisión al respecto.

Puede hacerlo escribiendo un artículo, compartiéndolo en YouTube, Facebook o incluso con sus seguidores de Twitter.

El formato más popular que he visto es la gente que escribe artículos sobre cosas como “los 10 mejores cursos de autodesarrollo o los 10 mejores eventos de autodesarrollo” o lo que sea que quieras escribir.

Entonces, la forma en que funciona es que simplemente puede mencionar el enlace de afiliado y la gente hará clic en él. Si terminan comprando después de su clic, simplemente puede obtener una comisión.

No hago demasiados afiliados, pero cada vez que lo hago, recomiendo algunos productos y servicios a nuestra tribu en “Sai Coaching”. Los pruebo a fondo y los examino para la entrega.

Pero si lo piensas bien, no puedo administrar mi negocio en afiliados, necesito tener alguna fuente principal de ingresos.

Me refiero a que los afiliados están bien, pero todavía no es un GRAN número, por lo que si bien puedo hacer esto para respaldar mi fuente de ingresos # 1, no puedo hacer que esta sea mi principal fuente de ingresos.

3. Venta de productos físicos:

11 modelos de negocio de entrenamiento comprobados para comenzar un negocio de entrenamiento en línea modelos de negocio de coaching
Image from Pixabay.com

Vender productos físicos es algo que solía suceder en el mundo del entrenamiento en sus primeros días. Todavía recuerdo que solía comprar copias de los libros, videos y cursos de Zig Ziglar en formatos físicos.

Esto se parecía más a los días de popularización previos a Internet.

Desde que Internet se ha convertido en una norma y todo el mundo básicamente trabaja fuera de Internet, las personas han dejado de hacer productos físicos debido a los costos de envío involucrados y otros problemas logísticos.

A lo largo de los años, también descubrí que los clientes en Internet se impacientan mucho y no les gusta esperar tanto, quieren tener en sus manos productos y servicios lo más rápido posible, así que si pueden proporcionarles valor de inmediato, eso es excelente, de lo contrario buscarán en otro lado.

Pero incluso entonces ha habido momentos en que algunos entrenadores de clase mundial están haciendo productos físicos para mantener las cosas como exclusivas.

Personas como Brian Tracy y Russell Brunson son GRANDES en productos físicos.

Es casi como administrar una pequeña empresa de comercio electrónico que se encarga del cumplimiento y el envío. Debido a los costos de envío, costos de producción y logística involucrados, se hace un poco difícil ganar dinero con este modelo a escala porque causa problemas.

No es como lo digo por las experiencias de otras personas, pero también he hecho mi propia parte de productos físicos, y puedo decir con seguridad que los márgenes de beneficio son muy bajos y los problemas logísticos son muy difíciles para esto y terminaría gastar tiempo en gestionar cosas en lugar de hacer crecer su negocio de entrenamiento.

4. Software / Saas ofreciendo:

11 modelos de negocio de entrenamiento comprobados para comenzar un negocio de entrenamiento en línea modelos de negocio de coaching
Image from Pixabay.com

Existe otro nicho muy bueno, pero una buena manera de ganar dinero para los entrenadores mediante el desarrollo de un software para su público objetivo o la creación de una oferta saas en la que pueda cobrar comisiones recurrentes a las personas y eso lo ayudará a construir un flujo de ingresos estable para su negocio.

Si tiene las habilidades para crear, puede ser interesante intentarlo.

Quiero decir que esto es genial, pero lograr el software es difícil para la mayoría de los entrenadores porque no son desarrolladores. Y no solo que la construcción del software conlleva muchos gastos generales, marketing, distribución y otros tipos de costos también.

Hay algunos programas de entrenamiento que están funcionando muy bien.

El problema en el software es que tiene muchos altos costos iniciales y requiere una gran inversión por adelantado, y luego, tal vez, si las cosas van bien, podría ganar dinero con eso.

Como entrenador principiante, es mucho drama manejar.

5. Entrenamiento uno a uno:

11 modelos de negocio de entrenamiento comprobados para comenzar un negocio de entrenamiento en línea modelos de negocio de coaching
Image from Pexels.com

Aquí es donde la mayoría de los entrenadores comienzan su carrera. Esta es la forma más fácil de ganar dinero en el banco. Si usted es alguien que ha tomado algún tipo de entrenamiento o ha tomado credenciales o certificaciones de entrenamiento.

Este es el primer tipo de formato que enseñan.

Entonces, la mayoría de las personas tienen una especie de conocimiento en este espacio. No implica ningún módulo de entrenamiento o plan de estudios para que este formato esté en funcionamiento.

Aunque si hay una hoja de ruta de cómo llevarás al cliente a través de todo el viaje de auto-transformación, entonces es mejor. No hay límite para la cantidad de tarifas que puede cobrar a sus clientes en entrenamiento privado uno a uno, puede empaquetarlo para hacer que sus servicios sean un paquete de entrenamiento de alta gama.

Lectura recomendada: Cómo vender paquetes de entrenamiento de alta gama (incluidos ejemplos)

Pero el verdadero problema es que vender entrenamiento de alta gama no es fácil y requiere mucha experiencia en términos de establecer los paquetes de entrenamiento adecuados y la biografía del entrenamiento y acumular el valor de la manera correcta.

Para garantizar que sus posibles clientes de entrenamiento vean sus servicios como una propuesta de valor y estén listos para pagar una prima porque ven sus ofertas como algo que puede ayudarlos a deshacerse de sus puntos conflictivos.

Entonces, si no tiene clientes en su cartera y los tiene reservados, no podrá ganar dinero con ellos. No solo esto, sino que es un modelo basado en la hora, sus ingresos están directamente en relación con la cantidad de horas que puede dedicar al trabajo.

Entonces, si no invierte horas, no podrá ganar dinero con ellas.

Además, si está buscando escalar su modelo a entrenamiento grupal, estaría luchando allí.

Lectura recomendada: Cómo ejecutar sesiones de Entrenamiento uno a uno.

6. Entrenamiento grupal:

11 modelos de negocio de entrenamiento comprobados para comenzar un negocio de entrenamiento en línea modelos de negocio de coaching
Image from Pexels.com

Entonces, si usted es alguien que quiere crecer y construir su negocio de entrenamiento de entrenamiento individual a entrenamiento grupal, le recomendaría que lleve su entrenamiento al siguiente nivel y diseñe módulos de entrenamiento grupal.

El entrenamiento grupal le permite acomodar a personas en números más grandes, como 5-10-20, y en algunos casos aún más si puede encontrar la manera de mantener una buena relación entre entrenamiento y cliente en el programa.

El entrenamiento grupal también le permite expandir sus ingresos de entrenamiento de una persona a muchos.

Por lo tanto, técnicamente pasarás la misma hora que pasas en una sesión de entrenamiento individual pero realizando sesiones de entrenamiento para varias personas.

Y ni siquiera funciona bien para mucha gente.

Entonces, si sientes que no eres del tipo extrovertido y no quieres hacer mucha gente.

Entonces puedes probar otros formatos de entrenamiento también.

Lectura recomendada: Cómo dominar el arte del entrenamiento grupal.

Es un poco difícil hacer este modelo en las primeras etapas de su carrera, por eso mucha gente comienza haciendo muchas sesiones personales de entrenamiento individual.

7. Entrenamiento corporativo:

11 modelos de negocio de entrenamiento comprobados para comenzar un negocio de entrenamiento en línea modelos de negocio de coaching
Image from Pexels.com

Ahora, esta es una de mis categorías favoritas personales, pero también la más difícil de descifrar. Si aspira a convertirse en un entrenador corporativo o un entrenador ejecutivo, es una locura difícil de descifrar, pero los resultados valen la pena.

Esto se basa más en una relación y debe realizar muchas ventas directamente a los ejecutivos de los equipos corporativos o a los departamentos de recursos humanos.

Mucha gente como Grant Cardone, Zig Ziglar (tarde), Les Brown y otros grandes entrenadores han realizado muchos seminarios para empresas y han estado dominando el espacio.

Una buena manera de promocionarse en este espacio es haciendo muchos blogs y construyendo muchas relaciones con las empresas.

Y los acuerdos que podría alcanzar con las empresas serían básicamente acuerdos de 6 cifras.

Por lo tanto, el nivel de esfuerzo es alto pero los resultados también son excelentes.

8. Entrenamiento en línea:

11 modelos de negocio de entrenamiento comprobados para comenzar un negocio de entrenamiento en línea modelos de negocio de coaching

Comencé mi carrera como entrenador en línea. ¿Por qué?

Porque pude encontrar una gran cantidad de clientes de entrenamiento en todo el mundo que estaban listos para pagarme precios superiores. En el mundo de Internet global, puede encontrar sus clientes de entrenamiento en todo el mundo.

Todo lo que tiene que hacer es encontrar el posicionamiento correcto y comercializar sus servicios.

Usando herramientas como Skype y zoom, puede ejecutar fácilmente sesiones de entrenamiento sentándose en cualquier parte del mundo.

Lectura recomendada: 40 herramientas de entrenamiento principales para hacer crecer su negocio de entrenamiento.

Recomiendo a todos los entrenadores que sigan este camino al comienzo de su carrera para que puedan desarrollar su experiencia principal de entrenamiento sobre cómo construir y vender sus propios servicios de entrenamiento.

9. Cursos de entrenamiento en línea:

11 modelos de negocio de entrenamiento comprobados para comenzar un negocio de entrenamiento en línea modelos de negocio de coaching
Image from Pixabay.com

Aquí es donde el juego se vuelve realmente interesante. El curso de entrenamiento en línea es una de mis categorías favoritas, donde literalmente puede poner sus habilidades y experiencia en un formato en línea, y monetizar, es año tras año al documentar todo en un formato de audio y video.

El formato del curso de entrenamiento en línea es una de las categorías más populares de cursos que se ejecutan actualmente.

Y no se limita a un puñado de personas, está allí con todos los mejores entrenadores.

Lo que me encanta de los cursos es que hay una cierta inversión inicial en dólares y tiempo después de eso, puede cosechar los resultados y ganar dinero con ellos año tras año.

A lo largo de los años, descubrí que puede obtener resultados durante 2 a 4 años en un curso.

Quiero decir que ese es el valor de por vida de los cursos en línea.

En esta categoría, puede hacer cursos desde $ 7 hasta $ 2000.

Puede mantener el curso refrescante y aumentar su valor durante un período de tiempo.

10. Modelo híbrido (entrenamiento en línea + cursos de entrenamiento en línea):

11 modelos de negocio de entrenamiento comprobados para comenzar un negocio de entrenamiento en línea modelos de negocio de coaching
Image from Pexels.com

Esta es mi categoría favorita, y aquí es donde operamos nuestro negocio.

Este modelo le permite cobrar de $ 200 a $ 20,000 en términos de precios.

Ahora debe estar pensando en qué estamos haciendo para cobrar este tipo de precios a nuestros clientes.

Entonces, lo que hacemos básicamente se responsabiliza por los resultados con nuestros clientes, y básicamente implementamos nuestro equipo para obtener los resultados.

Entonces, lo que parece es que nuestro equipo hace el trabajo en nombre del cliente y los ayudamos a realizar una gran parte de la tecnología y otros trabajos operativos.

Entonces, después de jugar con este concepto durante bastante tiempo, descubrimos que ejecutar cursos de entrenamiento y proporcionar apoyo de entrenamiento práctico nos permite tener la mayor cantidad de márgenes y descubrir cómo obtener el mejor valor para los clientes.

Y este es exactamente el modelo que enseñamos a todos nuestros clientes de entrenamiento que se unen a nuestro programa acelerador.

Si también desea aprender exactamente las mismas estrategias y aplicarlas a su negocio de entrenamiento, debe consultar la capacitación gratuita que estoy haciendo esta semana sobre cómo puede construir un negocio de entrenamiento en línea y ganar $ 10,000 por mes.

11. Eventos en persona: retiros en vivo, mentes maestras, conferencias y espectáculos:

11 modelos de negocio de entrenamiento comprobados para comenzar un negocio de entrenamiento en línea modelos de negocio de coaching
Image from Pexels.com

En persona, los eventos suelen ser caros. En persona, hay modelos como retiros en vivo, mentes maestras, conferencias y espectáculos en vivo que te permitirán construir.

Personalmente, me gustan esas experiencias en profundidad porque le permiten sacar el máximo provecho cuando se trata de ingresos del entrenamiento, y los clientes también obtienen el mayor valor al comprar sus servicios.

Nuestros eventos en persona cuestan entre 20 y 50,000 dólares, donde enseñamos y literalmente hacemos cosas para nuestros clientes.

Por lo tanto, nuestros clientes consideran que nuestros eventos en persona son muy altos en términos de valor, pero nos ha llevado mucho tiempo venir a este lugar, ya que es muy difícil vender artículos de alta gama.

Pero este también es un modelo de negocio donde el volumen es menor pero los márgenes son muy muy altos.

A medida que crezca en su negocio de entrenamiento, definitivamente debería realizar sesiones de mentes maestras una vez al año para maximizar los ingresos de su negocio y al mismo tiempo dar valor a sus clientes.

Convierta sus habilidades en un negocio rentable de entrenamiento en línea.

AS SEEN ON

0 Comment

Leave a comment


Icon
Table of Contents
Close