FREE COURSE

30 tendencias de entrenamiento que debes saber [2024 Edition]

Hoy quiero discutir 30 tendencias actuales de entrenamiento que debes conocer.

La industria del entrenamiento está creciendo a un ritmo extraordinario. Es ruidoso y lleno de gente como nunca antes. Los clientes de entrenamiento se están volviendo sofisticados y están dispuestos a pagar por entrenadores con excelentes habilidades de entrenamiento y resultados profundos.

El rápido crecimiento del negocio de entrenamiento se atribuye a algunas de las mejores tendencias de entrenamiento que han surgido en los últimos años.

El futuro del entrenador parece ser asombroso. Si desea comenzar su propio negocio de entrenamiento, no lo demore más. Es el momento adecuado para aprovechar esta oportunidad de establecerse como un experto en su nicho.

Pero para tener éxito, debe transformarse en una máquina de aprendizaje.

Si te mantienes actualizado con las últimas tendencias y metodologías de entrenamiento, será más fácil para ti aumentar tus competidores. Luego puede subir la escalera para construir un negocio de entrenamiento de 6 cifras rápidamente.

Debe dominar los desarrollos recientes en el campo del entrenamiento y dominar las mejores habilidades de entrenamiento para sorprender a sus clientes.

Entonces, sin más demoras, pasemos a las tendencias de entrenamiento (2021) que lo ayudarán a mantenerse en la cima del juego.

Las 30 principales tendencias de entrenamiento (que dominarán 2021 y más allá)

1. El entrenamiento virtual seguirá estando en las principales tendencias de entrenamiento

virtual-coaching
Image from Pixabay.com

¿Te preocupa conseguir una buena ubicación para tu negocio de entrenamiento?

¡Oye, eso no es necesario!

¿No deseas contactar a tu audiencia en cualquier momento y desde cualquier lugar?

Mire a su alrededor y verá que la tecnología está revolucionando el negocio del entrenamiento.

El entrenamiento basado en la ubicación seguirá perdiendo su importancia en 2021 y más allá.

Los mejores entrenadores complementarán sus sesiones de entrenamiento con sesiones de micro aprendizaje, gamificación y contenido.

Al mismo tiempo, no pierdas un toque en vivo por completo. Necesitas tener una combinación para obtener lo mejor de ambos mundos. Aproveche los beneficios de la tecnología, pero al mismo tiempo, no olvide agregar un elemento activo a su oferta.

2. El creciente toque humano

Considérese en el lugar de su cliente.

Entrenador A:

Un generalista que tiene algunos videos y contenidos preparados para ofrecer en su paquete con interacciones en vivo muy pequeñas.

Entrenador B:

Un especialista que respeta sus necesidades únicas e intenta satisfacerlas a través de encuentros cara a cara.

¿A quién elegirás? ¡Sí! ¡Correcto! Entrenador B. Evite cometer el error de considerar a su cliente como un tonto.

Ahora podría estar pensando cuando las recientes tendencias de entrenamiento sugieren el auge del entrenamiento virtual, ¿cómo debe proceder con las interacciones en vivo?

Puede ofrecer interacciones de video en vivo. Uno de mis clientes toma sesiones de preguntas y respuestas todas las semanas para satisfacer los requisitos específicos de sus clientes.

Necesitas ser creativo.

2021 y más allá es para entrenadores que encontrarán formas sólidas de hacer que las interacciones se sientan lo más personalizadas posible.

3. La creciente demanda de resultados medibles

¡Sus clientes ahora están buscando resultados y eso es demasiado rápido!

Los entrenadores con un historial probado de entrega de resultados dejarán atrás a sus competidores.

Entonces, ¿cómo te preparas para lo mismo?

Concentre todos sus esfuerzos y energía en el entrenamiento basado en resultados en 2021.

Recuerde que sus clientes no le están pagando por el proceso, sino por la transformación que usted trae en sus vidas.

Leer libros. Toma los mejores cursos y programas. Aprenda formas efectivas de cómo puede entregar los mejores resultados rápidamente.

Todos sus canales de marketing y ventas deben publicitar su enfoque basado en resultados. Ser parte de los sitios de membresía de entrenamiento puede ayudarlo a mostrar sus ganancias y ganar clientes.

4. Mayor responsabilidad

Muchos entrenadores obtienen el título de “Entrenador” justo después de leer un libro o dos sobre el tema. Esto pronto va a cambiar ahora.

Eso es muy natural para cualquier industria madura. Con tantas personas nuevas que ingresan al negocio de entrenamiento, es probable que aumenten las barreras de entrada.

Hasta ahora, todo lo que necesitabas era referencias de boca en boca, gran reputación y testimonios de clientes. Pero con el inicio de 2021, pronto verá la calificación en papel como una de las tendencias de entrenamiento más populares.

Especialmente la industria de entrenamiento empresarial exigirá entrenadores calificados para afirmar su experiencia.

Entonces, ¿debería dejar todo lo demás e invertir en el programa de entrenamiento de entrenamiento ahora?

Realmente no. Pero si desea crear éxito a largo plazo en su negocio, vale la pena considerar respaldar sus testimonios con certificaciones.

5. Mayor atención a la psicología positiva.

Esta tendencia contribuirá mucho, especialmente al crecimiento de la industria del entrenamiento de vida.

El énfasis en la psicología positiva ayudará a los clientes a superar sus obstáculos mentales.

Los diálogos negativos y contraproducentes serán evaluados por el entrenador y reemplazados por diálogos positivos. El objetivo será crear una diferencia en el patrón de pensamiento del cliente y en la vida en general.

Entonces, si su objetivo es convertirse en un entrenador de vida, debe dominar este arte.

6. El entrenamiento será menos que un lujo.

En 2021, el entrenamiento cruzará su estado de “Lujo” y se convertirá en una “Necesidad”.

Las personas en todas las esferas reconocerán que se enfrentan a desafíos difíciles que no están preparadas para resolver por sí mismas.

Buscarán ayuda y la demanda de entrenadores aumentará.

Ya no los beneficios del entrenamiento se limitarán a las élites.

Se convertirá en una necesidad para todos en todos los dominios.

7. El entrenamiento de nicho ganará terreno

¿Crees que uno puede ser un experto en muchas industrias? O puede tener un comando en múltiples secciones de la misma industria.

Pronto las industrias y los individuos enfrentarán problemas complejos y solo los entrenadores especializados o especializados podrán resolverlos.

Entonces, si quieres marcarte como un generalista. Para eso. No te tomarán en serio.

Además, tampoco podrá obtener altos precios que los entrenadores especializados.

Déjame darte un ejemplo de Nicole Jardim. Ella se especializa en salud hormonal. Ella ayuda a las mujeres jóvenes a comprender sus hormonas y mejorar su período menstrual.

Ella ha ganado una gran popularidad en Instagram y Facebook sin siquiera haber comenzado sus sesiones de entrenamiento individual.

¿Sabes por qué sucedió todo? Porque ella eligió ser muy específica. En lugar de convertirse en una “entrenadora de salud”, eligió “Salud hormonal” para “Mujeres jóvenes”.

¿Entiendes el punto?

Si desea mantenerse al día con las tendencias recientes de entrenamiento en 2021, deberá mantenerse especializado. Puede echar un vistazo a algunos nichos de entrenamiento de rápido crecimiento de 2021 y elegir lo que más le convenga.

8. La automatización y la delegación se convertirán en una necesidad imprescindible

2021 verá un aumento en el empleo de herramientas de entrenamiento eficaces.

Déjame decirte que si crees que solo puedes construir un negocio de entrenamiento de 6 cifras rápidamente. No será fácil.

A medida que avance, se dará cuenta de los inmensos beneficios de automatizar sus tareas administrativas a través de software y avances.

Existen algunas excelentes herramientas de Entrenamiento que pueden reducir sus tareas a la mitad. Si los está descuidando, sería un gran error.

Además, los entrenadores recurrirán a delegar o subcontratar algunos de los trabajos a autónomos. Los ayudarán con la escritura fantasma, la videografía y el contenido web.

9. Enfoque impulsado por la relación

30 tendencias de entrenamiento que debes saber [2024 Edition] tendencias de entrenamiento
Image from Pixabay.com

El entrenamiento efectivo se apoya en el trípode de confianza, vínculo y fuerte relación. Puede esperar 2021 para continuar la tendencia de entrenamiento de construir relaciones auténticas y significativas.

Solo cuando su cliente pueda relacionarse con usted, volverá y se dará cuenta de su valía.

Deje que sus clientes se conecten con usted en ese nivel más profundo.

Una vez que se haya creado esa conexión, incluso le pagarán un precio más alto. La razón es que saben que usted es el único entrenador que realmente entiende y siente su problema y, al mismo tiempo, está decidido a resolverlo.

10. El emparejamiento será más esencial

No todos sus clientes son la combinación perfecta para su negocio. No siempre su experiencia le traerá resultados eminentes.

Reconocer al cliente correcto siempre es mejor en lugar de perder tiempo y energía, además de obtener comentarios negativos.

El emparejamiento estará entre las tendencias de entrenamiento más importantes en 2021. Los entrenadores dependerán en gran medida de las herramientas y el software que los ayuden a unir a las personas de acuerdo con sus personalidades y campos de especialización.

Además, las entrevistas ayudarán mucho en el proceso de emparejamiento.

11. La intersección de las habilidades de la industria y la metodología de entrenamiento.

La industria del entrenamiento empresarial será testigo de más de esta tendencia de entrenamiento.

Si desea sobresalir en el negocio de entrenamiento, lo que se necesita es una sólida experiencia en la industria y en la línea.

Los propios entrenadores necesitarán entrenadores y asesores para ofrecer objetivos excepcionales para su brillante futuro como entrenador.

12. Regulaciones crecientes

Tal vez esta sea una mala noticia para usted, pero también significa que la profesión de entrenamiento está siendo desarrollada.

Por lo tanto, necesitará sus propios códigos de ética y regulaciones.

Se verá a los países regulando el entrenamiento y, dentro de unos años, puede encontrar el sistema educativo y las organizaciones profesionales a cargo de mejorar esta profesión.

¿Eso significa que es un inconveniente para ti? No. Todo esto se hará solo para detener el “crecimiento de hongos” de los entrenadores y aportar estándares de calidad.

¿No te gustaría ser contado entre los mejores entrenadores de alta calidad?

¿Si claro?

¡Por lo tanto, la necesidad de la hora es dejar de quejarse y comenzar a actuar!

13. El entrenamiento superará a la consultoría

La consulta complementa la brecha en el conocimiento, mientras que el Entrenamiento enfatiza la transferencia de sabiduría.

No está lejos el momento en que las industrias preferirán el entrenamiento sobre la consultoría. Los líderes jóvenes buscarán aprender a medida que el talento se vuelve más difícil de “contratar”.

14. La experiencia reemplazará la explicación.

Si crees que puedes atraer a tus clientes con palabras y explicaciones, eso no funcionará de manera efectiva.

El poder de las palabras puede desaparecer, pero el de una experiencia innovadora definitivamente durará.

Debe incorporar un pensamiento innovador y un patrón creativo de difusión de información si desea que sus clientes se queden.

Obviamente, el resultado es importante, pero una impresión indeleble lo ayudará a lograr el resultado deseado.

Aunque el dicho dice: “La primera impresión es la última impresión”, no olvide retener la impresión hasta el final.

15. Contenido sobre proceso

¿Le está haciendo las preguntas acertadas de entrenamiento a su cliente? ¿Su contenido está orientado al cliente y gira en torno a su necesidad?

Si no, no hay más margen para más demoras.

Con “Contenido”, no solo me refiero a esto, sino también a contenido que enfatiza tu trabajo.

No puede decirle a su cliente que Oye, confíe en mi proceso, es 100% efectivo.

2021 y más allá verá la creciente demanda de entrenadores “estado allí, visto eso, hecho eso”, ya que serán más capaces de ayudar a las personas a mirar a su alrededor.

16. Trabajar con un entrenador se convertirá en una norma.

Todos los entrenadores debemos agradecer espectáculos como “Billones”. Estos han elevado enormemente la necesidad y el deseo de entrenar.

Ya se trate de entrenamiento empresarial, entrenamiento de vida o cualquier otro, todos enseñan a las personas a reducir el estrés y obtener una perspectiva única para resolver problemas complejos.

¿Quién no quiere eso?

¡Mejores días están llegando!

17. Digitalización del entrenamiento.

30 tendencias de entrenamiento que debes saber [2024 Edition] tendencias de entrenamiento
Image from Pixabay.com

Los seminarios web, la capacitación en línea, el entrenamiento digital son tendencias emergentes de entrenamiento.

Como entrenador, ¿no preferiría tener una gran variedad de público con fácil acceso y un horario manejable?

Esto también conducirá a una reducción importante en sus costos de infraestructura y otros.

Lo que necesito transmitir es que los días de entrenamiento en persona están disminuyendo. Aunque las interacciones en vivo seguirán siendo un requisito que no será suficiente.

Si desea seguir siendo valioso y relevante, debe estar a la par con estas tendencias de entrenamiento.

18. Las tarifas de entrenamiento se nivelarán

Según los informes de Sherpa Executive Coaching Survey 2018, a continuación se detalla el salario anual de entrenadores de Niche:

Salario del entrenador ejecutivo: $ 104,700 USD

Salario del entrenador de negocios: $ 61,000,

Salario del entrenador de vida: $ 37,000

No hay dudas de que las tarifas de entrenamiento han sido altísimas. Pero pronto esta brecha disminuirá.

Las tarifas se dividirán entre un pequeño grupo de entrenadores certificados de élite que entretienen a clientes que pagan mucho y un grupo mucho más grande de entrenadores que ofrecen servicios de bajo pago.

19. El entrenamiento será más maduro y una profesión en evolución.

El grupo de entrenadores profesionales, capacitados y calificados se incrementará aún más.

Esto, junto con las normas y reglamentos, contribuirá aún más a la madurez de la profesión de entrenamiento.

No se sorprenda por alguna tendencia inesperada que envuelva al mercado de manera sorprendente. El negocio del entrenamiento está en continua evolución y tiene sed de nuevas tendencias de entrenamiento.

20. Énfasis en el aprendizaje continúo

¡Has hecho un trato increíble! Excelente.

Así que ahora esta táctica parece funcionar para la próxima vez, ¿verdad? ¿Quizás todo el tiempo?

Absolutamente mal!

Al tratar con clientes, pronto se dará cuenta de que hay casos únicos con demandas extravagantes. ¡No siempre el mismo martillo romperá la piedra!

Entonces, ¿qué debería hacer?

Sigue aprendiendo y agudizando tus habilidades blandas y duras. Obtenga el control sobre las tecnologías y herramientas recientes.

El entrenador con habilidades interpersonales de gran nitidez y profunda experiencia en su dominio seguramente acelerará la velocidad de la construcción de un negocio de entrenamiento de 6 cifras.

21. La agilidad en el liderazgo dará forma a algunos de los entrenadores increíbles.

30 tendencias de entrenamiento que debes saber [2024 Edition] tendencias de entrenamiento
Image from Pixabay.com

Deshágase de las innecesarias capas de complejidad que ralentizan el progreso. La forma más fácil de agilizar su proceso es a través de una planificación cuidadosa.

Por ejemplo, considere que tiene un programa de entrenamiento de 10 sesiones. Incluye una sesión por semana. Ahora, debe planificar cómo procederá para producir los resultados deseados en este momento.

¿Cuál es su agenda para la sesión uno? ¿Qué sigue? ¿Está perdiendo el tiempo pensando en cosas innecesarias? etc., etc.

Como entrenador brillante, necesitas encontrar situaciones donde triunfe la agilidad.

22. La convergencia de la marca y la respuesta directa

La marca es un proceso a largo plazo. Si bien la respuesta directa lo ayuda a comprender y evaluar mejor sus servicios de entrenamiento.

Entonces, ¿en qué deberías concentrarte?

En realidad, esto no es tan complicado. En el proceso de evaluar las respuestas directas y mejorarte, en realidad estás construyendo una marca para ti.

Hasta ahora, muchos entrenadores veían “Branding” y “Feedback directo” como diferentes.

2021 será testigo de la intersección de los dos como una de las principales tendencias de entrenamiento. Ambos irán de la mano.

23. Video marketing

Escenario 1: Mucho contenido para leer porque definitivamente desea transmitir todo a su cliente.

Escenario 2: un video que muestra todo con imágenes y sonido.

¿Cuál capturará mejor a tu cliente?

El entrenamiento eficiente necesita un marketing eficiente. No importa lo bueno que seas si eliges quedarte en una esquina sin zumbidos, permanecerás allí.

El video marketing es, sin duda, una tendencia emergente de entrenamiento que beneficiará a muchos entrenadores. Llama la atención de las personas. Si es lo suficientemente atractivo, ni siquiera se darán cuenta del tiempo dedicado a verlo.

24. El Social Media Marketing continuará ganando popularidad

El enfoque tradicional de marketing ya ha desaparecido.

Los principales entrenadores líderes son conscientes del inmenso potencial del marketing en redes sociales y están ansiosos por aprovecharlo.

En 2021, la necesidad de Social Media Marketing se ampliará y proporcionará una forma fácil y efectiva para que los entrenadores expandan sus negocios.

25. Crecimiento

El mercado de entrenamiento continúa creciendo. Todavía no ha visto un fuerte descenso. El estudio de 2016 ICF observó 53,300 entrenadores en todo el mundo, esto fue un aumento del 12% con respecto a 2012.

Se estima que la industria del entrenamiento tiene un valor de más de $ 2.4 mil millones y todavía está creciendo.

Estoy seguro de que esta tendencia es lo suficientemente encantadora como para encaminarte. Si tiene algún dilema sobre el futuro del entrenamiento, elimínelo. Es indudablemente deslumbrante.

26. El entrenamiento a través de las fronteras será más común

Con la amplia economía y tecnología global al alcance de la mano, los entrenadores trabajarían cada vez más a través de las fronteras.

Por lo tanto, si desea estar a la altura de las tendencias recientes de entrenamiento, es extremadamente importante que conozca la cultura transfronteriza, los idiomas, etc. para integrarse perfectamente con sus clientes.

Los entrenadores bilingües / multilingües y competentes en cultura tendrán una gran demanda.

27. Las métricas se convertirán en una práctica estándar

Sus clientes exigirán los resultados de sus sesiones de entrenamiento y los medirán en función de ciertas métricas.

Entonces, si está pensando que simplemente experimentaría con su cliente, deténgalo.

Necesitas REALMENTE traer una transformación en el alumno y demostrarle que su inversión fue lo suficientemente valiosa.

Por ejemplo, una empresa puede querer determinar resultados específicos como una mayor productividad o una mejor habilidad en el alumno.

28. El entrenamiento entre pares será más importante

30 tendencias de entrenamiento que debes saber [2024 Edition] tendencias de entrenamiento
Image from Pixabay.com

En 2021, el entrenamiento interno y entre pares será más vital.

Aunque las tasas de uso del entrenamiento entre pares son altas en la actualidad, los estudios muestran que no es tan efectivo como podría ser.

29. Habilidades de entrenamiento sistémico

2021 y más adelante verán un crecimiento en las habilidades de Entrenamiento Sistémico, especialmente en la industria del entrenamiento ejecutivo.

Si desea liderar personas, equipos y organizaciones enteras, necesita dominar las habilidades de entrenamiento sistémico.

El entrenamiento sistémico ayudará a liberar el potencial que reside en una organización y resuelve problemas perversos.

30. Abrumar, abrumar, abrumar

¡Ahí es donde logras el hito!

Debe abrumar a sus clientes fenomenalmente siguiendo metodologías innovadoras y prácticas creativas.

Esto no es algo nuevo, pero en 2021 la mayoría de los entrenadores encontrarán formas únicas de sumergirse profundamente en los corazones de sus clientes.

Tenga cuidado de no quedarse atrás en la carrera.

¿Qué significan estas tendencias en el entrenamiento (para nuevos entrenadores)?

1. Solo sobrevivirán entrenadores altamente entrenados.

2. Los entrenadores deberán desarrollar habilidades tales como la competencia cultural, multilingüe, y contar con capacitación específica adicional como la neurociencia.

3. Más tiempo para dedicarse al autoaprendizaje.

4. Los entrenadores deberán cumplir con las normas de entrenamiento.

5. Comando sobre prácticas de entrenamiento virtual.

6. Los “súper entrenadores” emplearán ampliamente el marketing en redes sociales para difundir sus mensajes.

7. La experiencia jugará un papel vital.

8. El enfoque basado en las relaciones creará entrenadores exitosos.

9. ¡El futuro del entrenador se ve extremadamente brillante!

AS SEEN ON

0 Comment

Leave a comment


Icon
Table of Contents
Close