FREE COURSE

12 preguntas de entrenamiento de vida para hacer a tus clientas

En la actualidad, se está haciendo evidente que la clave para una vida profesional, comercial y personal exitosa comienza con claridad y propósito. Vivimos en una época en la que las personas hacen una multitud de preguntas pero apenas encuentran respuestas. Para encontrar las respuestas, los entrenadores deben hacer las preguntas correctas de entrenamiento de vida

Esta es la razón por la cual, personas de todo el mundo, recurren a entrenadores de vida, para ayudarlos a encontrar su claridad y propósito. Hoy, los entrenadores de vida están ayudando a sus clientes de múltiples maneras, como encontrar su vocación, salir de las zonas de confort y comprender el panorama general.

Entonces, si ha decidido convertirse en un entrenador de vida y ayudar a las personas a responder sus preguntas urgentes, es importante saber exactamente cómo puede hacerlo mejor.

Este artículo lo ayudará a construir su reputación como un entrenador de vida superior y le dará una ventaja sobre sus competidores. Aquí hay una guía para hacer las mejores preguntas de entrenamiento de vida para sus clientes.

12 preguntas de entrenamiento de vida para hacer a tus clientas preguntas de coaching

¿Qué es una entrenadora de vida?

12 preguntas de entrenamiento de vida para hacer a tus clientas preguntas de coaching
Image from Pixabay.com

Si está familiarizado con mis publicaciones anteriores, sabrá la importancia que le doy a mi definición de entrenador. La filosofía detrás de esto es simple. Este artículo está escrito con esa definición en mente, y para que pueda sacar el máximo provecho de este artículo, es importante que nuestras definiciones de un “entrenador” se alineen.

Pregunta número uno ¿Qué es un entrenador de vida?

La respuesta es muy simple.

Un entrenador de vida es alguien que te ayuda a mejorar tu vida y a alcanzar tus metas. Básicamente, ayudarlo a vivir la vida que siempre soñó.

El entrenamiento de vida puede ser una combinación de consultoría, tutoría, orientación y amistad. Ayudan a un individuo a lograr hitos personales, éxito profesional y comercial, mejorar el estado general de las cosas en sus vidas, construir relaciones saludables con sus seres queridos y ayudar a encontrar respuestas a la confusión en sus vidas. Un entrenador de vida ayuda al cliente a comprender lo que está sucediendo en su vida y lo ayuda a construir un plan de acción para enfrentar sus obstáculos.

Entonces, digamos que has decidido convertirte en un entrenador de vida, ¿cómo construyes una carrera exitosa en el campo? Como primer paso, querrás recopilar tanta información como sea posible. Eso comienza con algunas ‘preguntas de entrenamiento de vida’.

¿Qué preguntas de entrenamiento de vida debería hacerle a sus clientes?

12 preguntas de entrenamiento de vida para hacer a tus clientas preguntas de coaching
Image from Pixabay.com

Para ayudarlo a dirigirse a sus clientes de la mejor manera posible, he enumerado las preguntas más importantes de entrenamiento de vida para hacerles a sus clientes

1) ¿Eres feliz? ¿Cómo calificaría su felicidad en una escala de 10? ¿Estás contento con tu situación actual o tu estado en la vida?

Esta primera pregunta es una excelente manera de hacer una evaluación inicial de la mentalidad general de su cliente. Pídale a sus clientes que sean lo más abiertos, honestos y sinceros posible.

A menudo es útil hablarles sobre la pregunta de entrenamiento de vida y hacer una serie de preguntas más pequeñas y desglosadas, como: Cuando te levantaste por la mañana, ¿te sentiste feliz? En las últimas dos semanas, ¿cuándo recuerdas ser el más feliz? ¿Por qué?

Una vez que su cliente le haya dado su perspectiva, puede elaborar un plan realista para aumentar su índice de felicidad.

2) ¿De qué tienes más miedo? ¿Cuáles son tus mayores miedos?

Esta pregunta de entrenamiento de vida lo ayudará a arrojar luz sobre lo que un cliente ve como adversidad. Esta adversidad puede manifestarse como psicológica, física o incluso ambas.

A menudo, en virtud de poner estos obstáculos adversos en palabras concretas, es suficiente para estimular la acción contra ellos. Ayudar a un cliente a comprender sus miedos también ayuda a comprender a qué áreas debe prestar atención.

Al ayudar a un cliente a superar sus temores, usted como entrenador de vida puede ayudar a aliviar el estrés y construir una base para el éxito.

3) ¿Qué tipo de vida te imaginas a ti mismo?

Cuando le pregunta a un cliente dónde espera estar dentro de 15 años, lo ayuda a encontrar sus esperanzas y sueños. Ayudar a un cliente a determinar cuál sería su vida ideal, puede ayudarlo a diseñar un plan para llegar allí.

Al comparar el estado actual con el estado futuro deseado, puede abordar los obstáculos involucrados e idear planes paso a paso para ayudar al cliente a lograr su vida ideal.

Al visualizar si estarían felices con sus vidas si continuara como está, en su estado futuro ideal, les permite a usted y al cliente determinar qué se puede hacer de manera diferente. La visualización puede servir como una poderosa chispa para el cambio.

4) ¿Qué cosas de tu vida diaria te hacen feliz?

12 preguntas de entrenamiento de vida para hacer a tus clientas preguntas de coaching
Image from Pixabay.com

Aunque puede sentir que esta pregunta de entrenamiento de vida está relacionada con la primera pregunta, es significativamente diferente. He aquí por qué: al ayudar a un cliente a comprender las cosas que lo hacen feliz, le permite encontrar fuentes de felicidad en medio del caos.

¿Está bailando? ¿Jugar un deporte? ¿Conocer a un abuelo?

Los clientes a menudo se acercan a los entrenadores de la vida sintiéndose abrumados, y responder esta pregunta puede aliviar ese sentimiento. La perspectiva puede ser muy importante para ayudar al cliente a desarrollar un sentido de aceptación.

También puede ser un paso importante para renovar la energía, dándole al cliente cosas que esperar en la vida diaria. Cuando ayuda a un cliente a diferenciar sus fuentes diarias de felicidad, le permite crear un espacio seguro para sí mismo y comprender a qué puede recurrir en su vida diaria.

En medio de las limitaciones de una vida ocupada, puede ayudar a un individuo a tomarse el tiempo para las pequeñas cosas que los hacen felices.

5) ¿Por qué / por quién estás agradecida?

A menudo se dice que las personas más contentas del mundo son las que pueden apreciar las cosas que tienen.

Al preguntarle a un cliente por qué está agradecido, le permite tomar sus vidas en perspectiva. Les da la oportunidad de comprender los aspectos positivos de sus vidas, así como los fundamentos desde los que pueden comenzar.

Cuando uno puede comprender las fortalezas en sus vidas, les da la capacidad de utilizarlas.

Ayudar a un cliente a comprender el significado de las personas en su vida también puede ayudarlo a valorar estos lazos. Un sentido de apreciación puede ayudar a construir relaciones más saludables.

Si desea obtener más información sobre cómo hacer crecer su negocio de entrenamiento aprendiendo las técnicas de entrenamiento adecuadas, construya un negocio de entrenamiento de seis cifras y aprenda cómo obtener mejores resultados para los clientes en menos de la mitad del tiempo, ¡únase a mi seminario web gratuito aquí!

6) En una oración, ¿cómo describirías tu año anterior?

Preguntarle a un cliente sobre su año anterior tiene dos propósitos. Una, puede ayudarlos a analizar los sucesos recientes en sus vidas, y dos, le dará más contexto a la mentalidad de su cliente.

La respuesta a esta pregunta le permitirá determinar la claridad (o falta de ella) en la mente de su cliente, así como su perspectiva general de la vida.

Recuerde que la intención de hacer preguntas es ayudar a su cliente a expresar, analizar y abordar sus inquietudes. Al considerar el año pasado como un subconjunto de la vida general de su cliente, le permitirá crear un plan de acción para su cliente.

7) ¿Cuál es su definición de éxito?

Definir el éxito es el primer paso para lograrlo. Para algunos, ser un buen padre, para otros, puede implicar viajar por el mundo. La definición de éxito varía de persona a persona, por lo que es importante determinar qué significa para su cliente.

También notará que los clientes pueden confundirse en su definición de éxito. Esto puede deberse al condicionamiento externo, que nuevamente reitera la necesidad de que cada individuo discierna su propia definición de éxito.

Una vez que se define, se puede dividir en hitos más pequeños y más realistas. Esto hace que sea más fácil trabajar sin sentirse abrumado.

12 preguntas de entrenamiento de vida para hacer a tus clientas preguntas de coaching
Image from Pixabay.com

8) ¿Cómo llegarás al éxito?

El éxito es a menudo un buen equilibrio de muchas cosas. Al trabajar con sus clientes, siempre es muy importante tener en cuenta su punto de vista.

Preguntarle a un cliente sobre cómo él / ella alcanzará el éxito arroja luz sobre el enfoque que está intentando, que ya ha intentado o que está dispuesto a hacer. Esta es una información valiosa para usted como entrenador de vida, ya que le permitirá comprender las fortalezas y debilidades de la ruta del éxito de su cliente.

Lograr un éxito sostenido no se trata solo de entregar resultados instantáneos, sino de lograr resultados sostenibles.
Trabajar en conjunto con lo que prefiere su cliente, así como con lo que él / ella pone énfasis, lo ayudará a determinar un camino mucho más claro hacia el éxito.

9) ¿Qué relaciones valoras más? ¿Por qué son importantes para ti?

La respuesta a esta pregunta de entrenamiento de vida lo ayudará a consolidar su respuesta a la pregunta no. 5. Al ayudar a su cliente a abordar sus relaciones más preciadas, también está enfocando estas relaciones.

En la mayoría de los casos, esto ayudará a la dirección de su cliente, cuáles son las deficiencias en la relación y cómo abordarlas. También permitirá a su cliente dar un paso atrás y evaluar qué relaciones requieren más o menos tiempo, esfuerzo y esfuerzo.

Encontrará que una gran parte de la mentalidad de un individuo está influenciada por las relaciones en su vida. Por lo tanto, es fundamental conocer estas relaciones y ayudar a su cliente a fortalecerlas.

10) ¿Qué puedes hacer en la próxima semana para hacerte más feliz y con más propósito?

Como mencioné anteriormente, es de suma importancia ayudar a su cliente a desglosar sus metas, objetivos y sueños en trozos más pequeños.

Al hacerlo, ayudará a su cliente a comprender qué funciona y qué no, y al hacerlo, le dará el impulso para buscar objetivos más grandes.

Profundizar en aspiraciones más grandes y metas en metas semanales no solo puede ayudar a su cliente a actualizarse periódicamente, sino que también le ayudará a su cliente a hacerse cargo de su felicidad y propósito.
Abordar objetivos más pequeños de felicidad y propósito también promueve la atención plena, lo que aliviará el estrés y ayudará a su cliente a sentirse en control.

12 preguntas de entrenamiento de vida para hacer a tus clientas preguntas de coaching
Image from Pixabay.com

11) ¿Quiénes son las personas que más quieres ayudar en tu vida?

Encontrará que todos derivamos nuestro propósito y autoestima con el impacto que impartimos al mundo que nos rodea.

Sin embargo, intentar cambiar el mundo o, de hecho, la vida de unos pocos a nuestro alrededor para mejorar a veces puede volverse contra intuitivo. Por lo tanto, es muy importante ayudar a sus clientes a responder esta pregunta.

En quién quieren ayudar, y en quién quieren tener un impacto duradero es importante para ayudarlo a comprender en qué están trabajando. Como siempre, ayudará a dividir estos objetivos en objetivos más pequeños y realistas.

También es importante ayudar a su cliente a desarrollar una estrategia para tener el tipo de impacto que desea.

12) ¿Qué quieres lograr el próximo año?

Las personas de todos los ámbitos de la vida a menudo ponen sus objetivos en espera mientras “intentan resolver las cosas”. Es un hecho bien conocido que un objetivo se trabaja simplemente comenzando.

Hacer una pregunta de entrenamiento de vida como esta ayudará a su cliente a reiterar su compromiso con sus objetivos de vida. Al hacerlo, también está ayudando a su cliente a establecer plazos y trabajar para cumplirlos, lo está ayudando a crear un sentido de responsabilidad para sí mismo.

¡Y ahí lo tienes!

Las 12 preguntas de entrenamiento de vida que lo diferenciarán como un entrenamiento de vida. Estas preguntas de entrenamiento de vida están diseñadas para ayudarlo a comprender a sus clientes de una manera saludable y lo ayudarán a diseñar un plan de acción para ellos.

Recuerde tomar estas preguntas y desarrollarlas, trabajando con sus clientes para reunir el mayor contexto posible. Al comprender a sus clientes y resolver sus problemas y preocupaciones a través de ellos, podrá ayudarlos a construir planes sistemáticos para lograr sus objetivos.

¡Con estas preguntas de entrenamiento de vida, puede ayudar a sus clientes a encontrar respuestas y la sensación de claridad que desean!

 

AS SEEN ON

0 Comment

Leave a comment


Icon
Table of Contents
Close