11 tipos de entrenamiento ¿Qué clase de entrenador puedes ser?

11 tipos de entrenamiento ¿Qué clase de entrenador puedes ser? tipos de coaching

El mundo está experimentando un auge en la industria del Entrenamiento. Nunca antes la profesión ha sido más popular o “popular”. Después de todo, hay una buena razón para eso, las persons ahora se han vuelto más abiertas al desarrollo personal y a la superación personal. Ahora no es vergonzoso ir a un entrenador y trabajar en ti mismo.

Dicho esto, hay una gran variedad cuando se trata del tipo de entrenador que quieres ser. En última instancia, la respuesta recae en usted, pero en este artículo, lo familiarizaré con los diferentes tipos de entrenamiento para que pueda elegir el que mejor se adapte a usted. Entonces quizás te preguntes: “¿Cómo estás calificado para hacer eso?”

Durante la última década, he ayudado a entrenadores de todo el mundo, desde diferentes nichos, a establecer su negocio en línea. Partiendo de este aspecto, me ha dado un punto de vista único sobre lo que se necesita para ser un tipo particular de entrenador. De hecho, este conocimiento me ha ayudado a crear una plantilla que puede ayudar a un entrenador de cualquier nicho a establecer su negocio en línea.

¿Qué es una entrenadora?

11 tipos de entrenamiento ¿Qué clase de entrenador puedes ser? tipos de coaching
Image from https://pixabay.com/

En mi opinión, la definición de entrenador puede ser bastante subjetiva. Un entrenador puede ser tu mentor, tu acelerador, tu maestro, tu guía, cualquier cosa. Pero si realmente lo simplificara, un entrenador es alguien que lleva a una persona de su estado actual al estado en el que quiere estar.

Podría ser un estado en el que se han dado cuenta de sus objetivos profesionales, un estado donde tienen muchas relaciones satisfactorias, o tal vez, es un estado donde experimentan tranquilidad interior y se sienten empoderados. Un entrenador te ayuda a tomar esta visión y manifestarla en realidad.

¿Por qué deberías convertirte en entrenadora?

11 tipos de entrenamiento ¿Qué clase de entrenador puedes ser? tipos de coaching
Image from https://pixabay.com/

Ser entrenador no es un trabajo fácil, dejemos eso claro de inmediato. Imagine ser la persona responsable de que la otra persona logre sus metas y sueños. Imagine ser un conducto a través del cual alguien puede alcanzar sus objetivos. La responsabilidad es enorme y no es extraño que uno se sienta abrumado por ella.

Sin embargo, si usted es el tipo de persona que ama tener este tipo de responsabilidad, si es el tipo de persona que obtiene satisfacción al entregarse completamente al servicio y la felicidad de los demás, si es el tipo de persona que recibe una sonrisa en su cara cuando ven la expresión de gratitud en la cara de su cliente, entonces definitivamente debería convertirse en entrenador.

¿Cómo convertirse en entrenador?

11 tipos de entrenamiento ¿Qué clase de entrenador puedes ser? tipos de coaching
Image from https://pixabay.com/

¡Solo comienza! Realmente eso es todo lo que hay que hacer. En primer lugar, debe prepararse mentalmente para dedicar su vida al servicio de los demás. Además de eso, necesitará tener un mensaje y soluciones muy bien definidos para los problemas de sus clientes. Algunas personas dicen que obtener la acreditación de entrenador de vida es vital, pero aquí está mi opinión sobre eso.

Nadie puede enseñarte cómo ser un entrenador, es un proceso muy orgánico. Pero, la certificación no es algo malo, puede ayudarlo a obtener credibilidad al comenzar como entrenador. Si insiste en obtener la certificación, hágalo en un instituto que haya sido aprobado por la ICF (Federación Internacional de Entrenadores). Lo mejor que puede aprender de la certificación es saber cómo funciona un negocio de Entrenamiento.

Sin embargo, como estoy bastante seguro de que ya lo sabe, hay una delgada línea entre saber algo y realmente hacerlo. Es bueno saber cómo funciona algo, pero ¿no sería mejor ejecutar su negocio de Entrenamiento sin perder el tiempo para conocer toda la tecnología detrás de esto? Si esto despierta tu curiosidad, desplázate hacia abajo y mira mi seminario web gratuito.

¿Qué tipo de Entrenamiento puedes hacer?

11 tipos de entrenamiento ¿Qué clase de entrenador puedes ser? tipos de coaching
Image from https://pixabay.com/

Ah, ahora llegamos al meollo del asunto. ¿Qué tipo de Entrenamiento puedes hacer? Lo más probable es que ya sepa qué campo de entrenamiento se alinea más con usted. En esta guía, te mostraré 11 de los mejores nichos de entrenamiento. Si tu entrenador interno es congruente con alguno de estos, entonces sabes lo que tienes que hacer. Entonces, sin más preámbulos, comencemos.

¿Cuáles son los diferentes tipos de Entrenamiento?

11 tipos de entrenamiento ¿Qué clase de entrenador puedes ser? tipos de coaching
Image from https://pixabay.com/

Ahora repasemos 11 de los mejores nichos de entrenamiento uno por uno y veamos si encajas en alguno de ellos. Si no lo hace, no debe preocuparse, hay muchas más categorías disponibles.

Entrenamiento de vida: ¡Ah, comenzando con el grande de inmediato! El Entrenamiento de vida es sin duda el nicho más popular en el Entrenamiento y por una buena razón. Los entrenadores de vida actúan como catalizadores para sus clientes. No importa dónde estén atrapados, un entrenador de vida te tomará de la mano y te guiará por el camino hasta que llegues a tu destino. Si eres un entrenador de vida, ¡nunca ha habido un mejor momento para estar vivo! La gente está buscando activamente un entrenador de vida que venga y cambie sus vidas. Entonces, ¿por qué te escondes en tus casas? ¡Sal y cambia la vida de estas personas!

Entrenamiento de bienestar: un entrenador de bienestar se encuentra en una posición muy interesante. Esta es la persona entre un profesional de la salud y un entrenador físico. La idea de un entrenador de bienestar es trabajar con un cliente y guiarlo lentamente a través de los obstáculos que lo hacen retroceder hacia un comportamiento autodestructivo y poco saludable.

Entrenamiento de confianza: ¿Eres “ese” chico o “esa” chica de tu grupo? ¿Eres el tipo de persona que puede ir y hablar con quien quiera? ¿Eres de los que no temen y pueden hacer lo que quieran cuando quieran? O tal vez, mejor aún, tuviste una inseguridad paralizante pero luchaste y te volviste sumamente seguro y puedes enseñar a otros a lo mismo. Si esto resuena con usted, si tiene un aura de confianza a su alrededor, entonces puede haber encontrado el llamado de su vida aquí mismo.

Entrenamiento de capacitación personal: ¿Siempre ha sido una persona extremadamente empoderadora? ¿Puedes ayudar a las personas que te rodean a salir de su percepción de baja autoestima y creencias limitantes para lograr un estado más alto y más empoderado? ¿Te encanta ayudar a otros a salir de sus caparazones? Si es así, tienes lo que se necesita para ser un entrenador de empoderamiento personal.

Entrenamiento empresarial: este es fácilmente uno de los nichos de Entrenamiento más rentables y populares que existen. ¿Tiene la habilidad de ayudar a las personas a crear su propio negocio? ¿Puedes ayudar a las pequeñas y grandes empresas a duplicar sus ganancias con tus habilidades y consejos? ¿Tienes un emprendedor dentro de ti y quieres compartir tu conocimiento emprendedor con todos los demás? Si eso es cierto, entonces definitivamente puedes convertirte en un entrenador de negocios. Lo importante de ser un coach de negocios es que siempre están a pedido. Por lo tanto, si tiene un negocio y una configuración adecuados, no tendrá escasez de clientes.

Orientación sobre la transición profesional: La transición profesional siempre es complicada por varias razones. Por lo general, las personas necesitan mucho ajuste y educación previa antes de unirse a su nuevo trabajo. Y si no es eso, entonces las personas necesitarán a alguien que les ayude en sus entrevistas. No hace falta decir que ser un entrenador de transición de carrera conlleva mucha responsabilidad. Debe comprender que estas personas literalmente le están entregando sus carreras y futuros profesionales. Si acepta ese tipo de responsabilidad, entonces esto es perfecto para usted.

Entrenamiento Ejecutivo: El mundo corporativo es realmente agitado y para aquellos en una posición ejecutiva tienen que estar “en” todo el tiempo. Por lo general, los ejecutivos están tan llenos de trabajo que no reciben capacitación ejecutiva básica. No saben cómo dirigir mejor a un equipo, ejercicios simples de creación de equipos y cómo aprovechar al máximo su equipo. Un entrenador ejecutivo puede ayudar a estas personas a sacar el máximo provecho de sí mismas y de su equipo. Pueden ayudarlos a obtener un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal y a funcionar en niveles óptimos todo el tiempo.

Entrenamiento de relaciones: Ah, esto está muy cerca de mi corazón. Antes .Coach Yo era entrenador de citas y tenía mi propia compañía llamada “SaiFai Dating”. Entonces, como ya lo habrás descubierto, sé bastante sobre lo que se necesita para ser un entrenador de relaciones. ¿Te encanta ayudar a las personas que no tienen idea de cómo van a encontrar sus parejas perfectas? ¿Te enorgullece hacer que las personas tímidas tengan el coraje y hablen con alguien de su agrado? Si lo hace, entonces puede tener un entrenador de relaciones oculto dentro de usted.

Entrenamiento de desarrollo personal: El campo del “desarrollo personal” ha recorrido un largo camino en la última década. Lo que solía ser un pequeño secreto sucio ahora es una industria de mil millones de dólares. Entonces, con personas más dispuestas a buscar ayuda a través de libros, videos y entrenadores, ahora es el momento de estar vivo si quieres ser un entrenador de desarrollo personal. El Entrenamiento de desarrollo personal es muy similar al Entrenamiento de vida en el sentido de que implica ayudar a los clientes a despegarse y hacer que lleguen al estado en el que quieren estar.

Entrenamiento de ventas: Sales es la fuerza impulsora detrás de cualquier industria y empresa. Si desea medir cómo le está yendo a una industria en particular, simplemente verifique sus ventas y eso le dará la respuesta. Por lo tanto, teniendo esto en cuenta, no es realmente una sorpresa que tantas grandes empresas y vendedores estén buscando la ayuda de entrenadores en esta área en particular. Para ser un entrenador de ventas, debe tener un historial probado en la industria de ventas y también una estrategia sólida donde pueda enseñarle a cualquiera los trucos del oficio.

Entrenamiento de rendimiento: El Entrenamiento de rendimiento utiliza tácticas psicológicas para ayudar a las personas a elevar su rendimiento laboral general. Los entrenadores de rendimiento utilizan la psicología empresarial y deportiva para ayudar a un individuo a desempeñarse a niveles óptimos y para que sea más un jugador de equipo. Cada vez más empresas buscan ayuda de entrenadores de rendimiento para ayudar a elevar el juego de sus empleados.

¿Cómo entrenar a tus clientes?

11 tipos de entrenamiento ¿Qué clase de entrenador puedes ser? tipos de coaching
Image from https://pixabay.com/

Hay dos formas específicas de entrenar a sus clientes:

Entrenamiento uno a uno: Hace poco más de 3 años, para cada entrenador que estaba comenzando, este era el final y todo. Los entrenadores creían que en el momento en que obtuvieron clientes de alto valor individual, lo lograron. El caso es que yo también creía lo mismo. Pero por muchas razones, de las que hablaré en mi seminario web gratuito (desplácese hacia abajo), me he dado cuenta de que el Entrenamiento individual está muerto. De hecho, si buscas escalar, entonces es una maldición absoluta.

Entrenamiento grupal: El Entrenamiento grupal es donde debe estar. Las ventajas que tiene sobre uno a uno son enormes. Alrededor del 80% de las preguntas y dudas que tendrán sus clientes serán similares. Además de eso, ser parte de un grupo los obliga a pensar en soluciones y preguntas que tal vez nunca hubieran pensado si no estuvieran interactuando con su grupo. Además, también crea una comunidad y una red saludables para sus clientes.

¿Estás lista para convertirte en entrenadora?

Espero que en este artículo hayas descubierto qué tipo de entrenamiento es el más congruente con quién eres como persona. Cuando encuentres tu llamado, descubrirás que toda la grandeza que has imaginado para ti mismo se ha manifestado en la realidad. Es un sentimiento maravilloso cuando encuentras el llamado de tu vida. Es el momento en que las vibraciones del universo se alinean con tu ser interior y todo tiene sentido.

Ahora que sabe en qué tipo de Entrenamiento puede tener acceso, es aún más importante saber cómo hacer un negocio de Entrenamiento. No solo cualquier negocio de Entrenamiento, un negocio de Entrenamiento que sea inspirador y pueda ayudar a las personas de todo el mundo que necesitan desesperadamente su Entrenamiento.

 

Pin It on Pinterest

Share This